sábado, 9 de marzo de 2013

Cajitas metálicas de tabaco

En septiembre de 2010 empecé a guardar cajitas metálicas de tabaco. Muchos amigos me fueron dando las que les aparecían en los rincones de su casa  y un amigo que tiene un estanco me iba guardando las que sus clientes le daban. Poco a poco la colección fue aumentando. Pasé de las cien, después de las doscientas y actualmente tengo más de cuatrocientas. He conseguido varias cajitas de cierta antigüedad: Benson & Hedges, Chesterfield, Abdulla, Romeo y Julieta, Alvaro, Van Holden, Gold Flake, Don Miguel, Henri Wintermans, Europa Unión y Erinmore. Tengo una web en las que se pueden ver toda mi colección. Tengo dos cajitas que no sé de qué son. Si alguien me puede ayudar que ponga un comentario al pie de esta nota, se lo agradeceré. Son la del Rolls-Royce y la de la dama sobre un caballo que se pueden ver abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario