sábado, 22 de julio de 2017

Botellas de whisky de malta

Mi buen amigo Josep Oliach, además de ser amante de la cerveza y coleccionista de tapones corona de esta bebida, tiene otra gran afición relacionada con la cebada. Es bebedor y coleccionista de botellas de Whisky de malta. Tiene casi 30 botellas y las colecciona "enteras". Cuando compra un nuevo whisky siempre son dos botellas las que se lleva a casa. Una para la colección y la otra para consumo propio. Cada domingo por la noche, después de un larga y dura semana de trabajo, sube a su santuario y se bebe una copita de whisky. Supongo que con los años estas botellas de su colección también sean catadas, porque si no será un completo desperdicio... SALUT JOSEP!!!!

2 comentarios:

  1. Salut company, nomès un petit detall, cada nit no em prenc un whisky, nomès ho faig la nit de diumenge desprès de sopar. Sinó la gent és pensara lo que no sóc.

    ResponderEliminar
  2. I el dies de partit de rugby, i els dies que el Girona puja a primera, i els dies que tens amics, i els dies que el Girona guanya al Madrid, i els dies en que som republica, i ........que coi i els dies que et ve de gust.
    Salut i endevant

    ResponderEliminar