martes, 28 de julio de 2015

Guías de viaje

A mí siempre me ha gustado mucho viajar y cuando me casé decidí llevar a la práctica mi sueño y viajar lo más posible. Desde 1990 he realizado, junto a mi mujer muchos viajes, unos más largos (de una semana), otros de unos días, de un fin de semana o de una sola jornada. Hemos estado en París, Roma, Bruselas... y un largo etcétera de ciudades, pero también en Tarragona, Girona, la Vall d'Aràn o Berga. Y como a mí me gusta informarme del lugar que quiero visitar he acabado con una gran cantidad de guías y mapas. Se puede decir que tengo una bonita colección de Guías, colección que poco a poco va aumentando con futuras escapadas. Si no hay ningún inconveniente, el año que viene queremos volver a París para celebrar los 25 años de casados (aunque sea con uno de retraso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario