martes, 28 de febrero de 2017

Telefonos móviles antiguos

Estamos en la semana del Congreso de la Mobilidad y ahora es la ocasión de promocionar una colección que puede tener mucho futuro. La de los teléfonos móviles vintage. Y más teniendo en cuenta que una de las grandes "novedades"es la vuelta del Nokia 3310, un clásico de los móviles vintage.

jueves, 23 de febrero de 2017

Reunión coleccionistas El Sortidor

Otra año más tenemos aquí la tradicional reunión de coleccionistas del Poble Sec que se celebra en el Centre Cívic de El Sortidor situado en la pl. del mismo nombre, muy cerca del Paral.l al final de la c/ Blasco de Garay. La reunión se celebrará este domingo de 10 a 14 h. y participarán coleccionista de todo tipo de artículos como puntos de libro, placas de cava, calendarios, tapones corona, billetes de transporte, sobres de azúcar o tarjetas de masajistas.

sábado, 18 de febrero de 2017

Saló del cómic 2017

Este es el cartel del próximo Saló del Cómic de Barcelona que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril en los pabellones de la Fira de Montjuïc.

domingo, 12 de febrero de 2017

Nuevas tarjetas de masajistas

 Ahora hacía tiempo que no actualizaba las novedades de las tarjetas de masajistas que me han ido llegando, por eso esta vez hay tantas, en total 34. Parecía que se habán acabado, pero por lo visto vuelve a verse por las calles estas bonitas tarjetitas.



domingo, 5 de febrero de 2017

Exposición Ramon Casas en Sitges

Esta mañana, junto a mí mujer, hemos ido a Sitges para visitar la exposición de Ramon Casas que conmemora el 150 aniversario dd su nacimiento. Hemos aprovechado el viaje para ver los edificios modernistas de la vila de Sitges.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Reunión coleccionistas Coca Cola

Se prepara una gran reunión internacional de coleccionistas de artículos de la bebida más conocida a nivel mundial.