viernes, 30 de diciembre de 2016

Blade Runner

Película mítica de ciencia ficción de 1982 que imagina un futuro oscuro y lluvioso poblado por seres humanos y seres artificiales con apariencia humana. El conflicto está servido y el ser humano tiene las de perder. Se está preparando una continuación con un Harrison Ford a punto de entrar en el geriátrico.

martes, 27 de diciembre de 2016

domingo, 25 de diciembre de 2016

Caganers

El "caganer" es una figura típica del pesebre en Catalunya. El original es un pagès haciendo sus necesidades en un rincón. Pero desde hace años se ha puesto de moda hacer representaciones de personajes populares y cada año aparecen nuevos modelos, políticos, deportistas, actores, músicos y un largo etcétera. Pero también han aparecido otros de diseño como este en el que sirve para calentar chocolate con una vela y el efecto es muy extremo.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Web sobre etiquetas de fruta

Me paso muchas horas navegando por internet y encuentro muchas webs interesantes desde el punto de vista del coleccionismo. Esta, como su nombre indica, está dedicada a las etiquetas de fruta. La ha creado un coleccionista de Canovelles, Vallés Oriental, que se aficionó al coleccionismo de esta pequeñas etiquetas que acompañan a la mayoría de piezas de fruta. Aunque en un principio era su hijo quien las cogía en las fruterías y después ha sido el padre quien las ha clasificado y coleccionado. Según leo en su página tiene unas 55.000 que clasifica según el tipo de fruta.

sábado, 10 de diciembre de 2016

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Décimo de lotería del Barça

Las Loterías y Apuestas del Estado han realizado una serie de boletos especiales dedicados a los equipos de la Liga de Fútbol Profesional. La serie correspondía al sorteo de los jueves y durante varios meses fueron apareciendo los escudos de los equipos. El del Barça apareció el 13 de octubre.

domingo, 4 de diciembre de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

 Después de un tiempo no consiguiendo muchas tarjetas, se ha vuelto a la normalidad y vuelve a haber muchos modelos diferentes, algunos de ellos con chicas muy sensuales.