domingo, 31 de julio de 2016

viernes, 29 de julio de 2016

Tarjetas de masajistas

 17 nuevas tarjetas de masajistas. Se siguen encontrando tarjetitas, no se por cuanto tiempo.

miércoles, 27 de julio de 2016

HNK Hadjuk Split

Camiseta del equipo de fútbol del Hadjuk, de la ciudad croata de Split.
La palabra "hadjuk" significa "bandido" en croata.
Los colores azul y rojo los lleva la segunda equipación ya que el color oficial del equipo es el blanco. Paradojas de la s indumentarias. Colores rivales unidos en un equipo croata...

domingo, 24 de julio de 2016

Billete de RENFE



He conseguido un billete de tren, de la Renfe de 1988. Tiene un formato que actualmente no tienen los billetes de transporte. Pequeño, de cartón y de color amarillo.

jueves, 21 de julio de 2016

Caja metálica de tabaco Marlboro

El domingo conseguí esta caja metálica de tabaco para liar de la marca Marlboro. El envase contiene 70 gramos de tabaco. Hace 14 cm. de altura y 11 cm. de cada lado del cuadrado.

lunes, 18 de julio de 2016

23 Fiesta del coleccionismo de la Mercé 2016

El próximo domingo 18 de septiembre, justo dentro de dos meses, se celebrará la 23 Fiesta del Coleccionismo de la Mercé. El acto que tradicionalmente se realizaba en el patio del Museo Marés ya hace unos años que se celebra en el polideportivo Les Tres Xemeneies del Poble Sec (c/ Vilà Vilà, 36). De las 10 a las 14 horas nos reuniremos coleccionistas de todos estos (y más...) artículos. No te lo puedes perder.

viernes, 15 de julio de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

Ocho nuevas tarjetas de masajistas. Cada vez cuesta más encontrar nuevo material y eso que cada vez hay más coleccionistas que las buscan.

sábado, 9 de julio de 2016

Nuevas tarjetas de transporte

Nuevas tarjetas de transporte en mi colección. La T-Trimestre y T-Mes son utilizadas por mí, las otras dos son rusas, del transporte metropolitano de Moscú que me ha dado mi amigo ruso Alex.

miércoles, 6 de julio de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

Estas son las últimas tarjetas de masajistas que he conseguido estos días. Hay que destacar el cambio de diseño de las dos que aparecen en al parte superior. Ya parece que no son solo orientales.

domingo, 3 de julio de 2016

Replega 2016

El fin de semana del 3 y 4 de septiembre, justo dentro de dos meses, se celebrará la 13 edición del salón del coleccionismo Replega, en la ciudad aragonesa de Monzón. La reunión más grande de coleccionistas de la península se celebra en el centro de convenciones de la ciudad oscense. Como cada año hay una muestra de varias colecciones y en esta ocasión son las de Postales de orquestas y cantantes, Viñetas Cruz Roja de la Guerra Civil, Encendedores, Posavasos, 40 años de pegatinas 1976-2016 y Boletín Informativo del Centro Atlético de Monzón 1958-1973. Y además tendremos la presencia de 70 comercios especializados, 30 asociaciones y clubs, feria del disco, reunión de coleccionistas de pins y miles de coleccionistas de gran variedad de artículos.

viernes, 1 de julio de 2016

Cromos de Marilyn Monroe para cambios

Tengo repetidos muchos cromos americanos (tipo tarjeta impresos por ambas caras) de Marilyn Monroe, tanto en color, como estos, como en blanco y negro. Los cambios por cromos que falten u otros artículos de Marilyn Monroe o relacionados con la cerveza. Mi dirección de e-mail está a la derecha.