lunes, 20 de junio de 2016

Exposición Ramon Casas y los cartelistas

Hasta el próximo 15 de julio se podrá ver en el Reial Cercle Artístic de Barcelona la exposición sobre Ramon Casas y los cartelistas de su época. La muestra está patrocinada por Marc Martí, el mayor coleccionista de carteles del país. La exposición se enmarca dentro de los actos conmemorativos del 150 aniversario del artista, nacido el 4 de enero de 1866 en Barcelona.

sábado, 18 de junio de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

Parece que vuelven a verse las tarjetitas de masajistas. Después de un tiempo viendo pocas, se pueden encontrar de nuevo en los coches y motos de Barcelona.

jueves, 16 de junio de 2016

martes, 14 de junio de 2016

Barcelona Duck Store


En Barcelona existe una nueva tienda de un artículo muy original: patitos de goma. Y os preguntaréis: ¿esos pequeños patito de goma amarillos y muchos niños y no tan niños se llevan a la bañera? Exacto, esos, pero no solo amarillos, los hay de todos los colores y con mil y un disfraces diferentes. La tienda se llama BARCELONA DUCK STORE y se encuentra situada en pleno Barri Gótic, en la c/ de la Palla, 11 (muy cerca de la Catedral). Abre todos los días excepto los domingos y festivos de 11 a 20.30 h. Hace ya un tiempo publiqué la información de una coleccionista de los Estados Unidos que los coleccionaba, Charlotte Lee.

domingo, 5 de junio de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

 Nuevas tarjetas de masajistas. Las cinco primeras son idénticas a otras anteriores, lo que cambia es el tamaño de la palabra "WHATSAPP".

miércoles, 1 de junio de 2016

90 aniversario de Marilyn Monroe

A Marilyn Monroe no se la puede considerar una gran actriz, aunque haya interpretado algún buen papel, pero si que es una gran Estrella del cine y un sex symbol que traspasa generaciones y es venerada por personas de todo el mundo. Este es mi pequeño homenaje a Norma Jean en su noventa aniversario. Pero esto no es todo. Mi Blog sobre la actriz y la leyenda, sobre la mujer y el mito, sigue en internet. No te pierdas I Love Marilyn, mi recuerdo y mi pasión...