martes, 31 de mayo de 2016

Catálogo de Intimissimi

Este es el último catálogo de lencería que he encontrado, se trata de la nueva colección de verano de la empresa italiana Intimissimi. La modelo es la muchacha de Israel Shlomit Malka. Ahora estoy deseando encontrar el catálogo con la modelo Irina Shayk.


domingo, 29 de mayo de 2016

viernes, 27 de mayo de 2016

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot en 1961 tenía 27 años y estaba en la cima de su carrera. La actriz francesa era la europea más sexy y el sueño de todos los hombres de su época, con permiso de Marilyn Monroe.

jueves, 26 de mayo de 2016

El Barça en 1961

El año 1961 no fue un año destacado en la historia del Barça. La temporada 60-61 la empezó como entrenador el Yugoslavo Ljubisa Brocic, pero fue cesado y acabó la competición Enrique Orizaola. El equipo tipo fue: Ramallets, Garay, Gracia, Gensana, Segarra, Vergés, Luis Suárez, Evaristo, Tejada, Villaverde y Eulogio Martínez, con Kubala mucho tiempo en el banquillo.

miércoles, 25 de mayo de 2016

La televisión de 1961

Mis padres en 1961 no tenían televisión, pero si la hubiesen tenido habría visto solo un canal Televisión Española, la mejor y única televisión que se veía en España.
Ese año se estrenó La Dimensión Desconocida, una serie norteamericana de misterio y terror, que tantos años ha seguido entre nosotros. Otras series americanas fueron Furia y Los Picapiedra.
En cuanto a la producción patria estaba Chicas en al ciudad y Silencio, se rueda. En cuanto a programas más destacados fueron: Amigos del martes, Las marionetas de Herta Frankel, Escala en HI.Fi, Sétimo arte y Por los caminos de España.

martes, 24 de mayo de 2016

Marilyn Monroe, mi regalo de cumpleaños








Hoy cumplo 55 años y me hago el mejor regalo que puedo recibir, una imagen de Marilyn Monroe, la actriz que más me gusta de todos los tiempos.

lunes, 23 de mayo de 2016

Los Oscars de 1961

West Side Story fue la película de 1961. Se llevó los Oscars a la mejor película, mejor director para Robert Wise y Jerome Robbins, mejores actores secundarios para George Chakiris y Rita Moreno, mejor banda sonora para musical, mejor sonido, mejor dirección artística color, mejor fotografía color, mejor vestuario color, mejor montaje, en total 10 premios.
Otras películas de 1961 fueron: Desayuno con diamantes, 101 dálmatas, El Buscavidas, El Cid, esplendor en la hierba, Dos mujeres...

domingo, 22 de mayo de 2016

Música de 1961


Este próximo miércoles cumplo 55 años y para celebrarlo voy a llenar mi Blog, esta semana, con recuerdos de 1961. Para empezar la música. Estos fueron los números uno del año:
Bobby Lewis: Tossin' and Turnin'
Jimmy Dean: Big Bad John
Del Shannon: Runaway
The Marcels: Blue Moon
Ottis Redding: Stand by me
Ben E. King: Spanish Harlem
Bobby Bee: Take good care of my baby
Bert Kaempfert: Wonderland by night
Chubby Checker: Pony Time
The Highwaymen: Michael
Ray Charles: Hit the Road Jack
Lawrence Welk: Calcutta
The Shirelles: Will you love me tomorrow
Ricky Nelson: Travelin' man
Elvis Presley: Sorrender

martes, 17 de mayo de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

 Estas son las últimas tarjetas que he conseguidos en estas semanas. Suerte que cada vez hay más gente que las colecciona y van detrás de ellas, que si no, pocas habría conseguido yo solo.

sábado, 14 de mayo de 2016

VII Rally de autobuses clásicos


El último fin de semana de mayo, los días 28 y 29, tendrá lugar el séptimo rally internacional de autobuses clásicos. Los vehículos son anteriores a 1995. Será una gran oportunidad para todos los amantes de estos vehículos y para los aficionados y coleccionistas de imágenes de medios de transporte. El sábado 28, a partir de las cuatro de la tarde, los vehículos se instalarán en la avenida Reina Maria Cristina, bajo las torres venecianas de la pl. Espanya.  Se podrán visitar hasta las 21,30 h. y al día siguiente, domingo, se podrán visitar desde las 9 de la mañana hasta las 10,30, hora de salida del rally. Los vehículos se dirigirán a Caldes de Montbui recorriendo la Gran Vía de Barcelona, Ronda Litoral, C-17 y pasando por los municipios de Montcada, la Llagosta, Santa Perpètua, Palau de Plegamans y llegada a Caldes de Montbui sobre la una del mediodía. Allí tendrá lugar una comida de hermandad con todos los participantes y miembros de la organización.

La imágenes son de años anteriores extraídas de la web oficial del Rally.


viernes, 6 de mayo de 2016

Bufandas de equipos

Una buena colección dedicada al deporte, pero diferente a las consabidas camisetas de equipos, es la dedicada a bufandas. Además de equipos de todos los deportes habidos y por haber existen bufandas de campeonatos y de partidos determinados, como esta de la final de la Champions de 2015 que ganó el Barça en Berlín ante la Juve.
Y ahora es un buen momento para conseguir la bufanda del Leicester, el flamante campeón de la Premier, la liga inglesa, que ayer consiguió el campeonato por primera vez en su historia. Seguro que alguno de vosotros las colecciona. Espero vuestros comentarios e imágenes de vuestras bufandas. Podéis enviar una imagen a mi dirección de correo que aparece a la derecha.

domingo, 1 de mayo de 2016

Salón del Cómic de Barcelona

El próximo jueves, y durante todo el fin de semana, se celebrará la 34 edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Este año el cartel anunciador es obra del gran Ibáñez.