viernes, 29 de abril de 2016

Crystal Palace FC

El Crystal Palace es un equipo de fútbol de la ciudad de Londres fundado en 1905 y que juega en la Premier League.

miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

Una nueva aportación de tarjetas de masajistas orientales. La mayoría me las han conseguido amigos coleccionistas. Yo solo he podido coneguir cinco de estas novedades.

sábado, 23 de abril de 2016

Billete de tren de Hungría

Mi amigo José María García me dió el domingo un billete de tren de Hungría. 
Desde aquí quiero darle las gracias.

miércoles, 20 de abril de 2016

Cupones de la ONCE

 La ONCE, Organización Nacional de Ciegos de España, organiza a diario un sorteo en el que reparte grandes premios. Desde hace años publicita en sus cupones todo tipo de acontecimientos y lugares o personajes que han atraído el interés de coleccionistas. Estos cupones que muestro están dedicados a la prensa diaria y fueron publicados desde julio a diciembre de 2003 correspondientes a los sorteos de lunes a viernes. He encontrado un Blog de un coleccionista de cupones de la ONCE que me ha servido para saber de la existencia de esta serie.

sábado, 16 de abril de 2016

Útimas tarjetas de masajistas

Estas últimas semanas no he podido conseguir muchas tarjetas. Estoy de baja en el trabajo por culpa de la fractura del Radio del brazo derecho, no he podido pasar por la pl. Reial y solo he encontrado dos nuevas tarjetas por la calle. Las cuatro últimas me las han enviado desde Madrid. La semana que viene espero estar más operativo.

miércoles, 13 de abril de 2016

Murciélagos

 He conocido a un coleccionista de todo tipo de artículos con imágenes de murciélagos. Hay una moneda de Ucrania, un sello de Estonia, pero también pins, postales... y cómics de Batman, el superhéroe mitad humano mitad murciélago.

miércoles, 6 de abril de 2016

Moneda de 2 euros de Mónaco




A mi mujer le han vuelto a dar una moneda de 2 euros de Mónaco. En esta ocasión es de la serie básica con la imagen de príncipe Albert.