miércoles, 30 de marzo de 2016

París Saint-Germain FC

El equipo de fútbol de la capital de Francia lleva los colores azul y rojo desde la temporada 1993-94 y a partir de la temporada 2012-2013 el azul es el color principal.

domingo, 27 de marzo de 2016

Diario de una niñera

Hoy, Televisión Española La 1, emite esta película de una joven Scarlett Johansson.

ARGUMENTO:
Tras acabar sus estudios universitarios, Annie Braddock (Scarlett Johansson) se traslada de Nueva Jersey a Nueva York para trabajar en un banco. Pero, como el mundo financiero no es lo que ella esperaba, acaba siendo la niñera del malcriado hijo de una acomodada familia. Mientras se adapta a un ambiente cuyas normas le resultan completamente desconocidas e intenta enseñarle al niño que el dinero no puede comprarlo todo, se enamora de un joven rico.
DIRECCIÓN:
 Robert Pulcini, Shari Springer Berman.
PROTAGONISTAS:
 Scarlett Johansson, Laura Linney, Paul Giamatti, Alicia Keys, Chris Evans, Donna Murphy, Nicholas Art.

jueves, 24 de marzo de 2016

Homenaje a Johan Cruyff


El gran jugador y entrenador de fútbol, Johan Cruyff, ha fallecido esta mañana a la edad de 68 años. Primero en el Ajax de Amsterdam y la selección holandesa y después en el Barça, Johan consiguió grandes títulos a nivel colectivo y también individual, tanto de jugador como de entrenador. Sus títulos más importantes fueron: Con el Ajax: 8 ligas, 5 copas, 3 copas de Europa, una supercopa de Europa y una copa Intercontinental; Con el Barça: Una liga y una copa del Rey y con el Feyenoord: una liga y una copa: Como entrenador del Ajax consiguió dos copas y una Recopa de Europa y en el Barça consiguió: 4 ligas, una copa del Rey, una copa de Europa, tres supercopas de España, una supercopa de Europa y una recopa de Europa. A título individual logró 3 Pelotas de Oro (1971, 1973 y 1974). UN GRAN JUGADOR, UN GRAN ENTRENADOR Y UNA GRAN PERSONA.
DESCANSE EN PAZ

martes, 22 de marzo de 2016

13 rue del Percebe

En marzo de 1961 salía la primera historieta de 13, rue del percebe, la casa más loca de la historia de las viñetas. Su creador, Francisco Ibáñez, ha llenado miles de páginas con las historias más desternillantes de los vecinos de esta casa. Ahora se han reunido todas ellas en un libro que harán las delicias de todos los niños de entonces y, por qué no, de ahora.

domingo, 20 de marzo de 2016

Nuevas tarjetas de masajistas

Parecía como si se hubiesen dejado de repartir las tarjetas de masajistas, pero últimamente he vuelto a encontrar y otros coleccionistas también tienen novedades. Veremos cuanto duran...
Estas once tarjetas son las últimas novedades.

jueves, 17 de marzo de 2016

Trobada de coleccionistas Sagrada Família

El próximo domingo 17 de abril tendrá lugar la tradicional "Trobada de coleccionistas" del barrio de la Sagrada Família en el local de la Asociación de Vecinos Sagrada Família (c/ València, 415) de 10 a 14 h. También habrá una exposición de adhesivos de los días 14 a 29 de abril en el mismo local.

martes, 15 de marzo de 2016

Camiones y vehículos de bomberos

Estos días se puede ver en los kioskos una nueva colección de fascículos coleccionables. Se trata de "Camiones y vehículos de Bomberos". Cada quince días irán apareciendo nuevos modelos en miniatura de estos vehículos que atraen tanto a niños como a mayores. 

miércoles, 9 de marzo de 2016

Cajetillas de tabaco de cartón

Yo colecciono cajitas metálicas de tabaco, pero he ido encontrando cajitas de cartón que no quiero coleccionar. pero que guardo por si alguien las colecciona y se las puedo cambiar por otra cosa. Si alguien las colecciona que se ponga en contacto conmigo y haremos un intercambio.

domingo, 6 de marzo de 2016

Fira Modernista de Terrassa

Dentro de dos meses tendrá lugar la tradicional "Fira Modernista" de Terrassa. Muchos habitantes de la ciudad se visten con vestidos de época y se realizan ferias de artesanos y de gastronomía. La feria comienza el viernes 6 y finaliza el domingo 8 de mayo. Este año el centro de las actividades será la antigua fábrica Vapor Aymerich, Amat i Llobet.

jueves, 3 de marzo de 2016

Replega 2016, cuenta atrás...

Solo faltan seis meses para una nueva edición de Replega, la mayor feria de coleccionismo de la península Ibérica, que se celebra en la ciudad aragonesa de Monzón. Cada año se reúnen miles de coleccionistas llegados de los cuatro puntos cardinales con ganas de conocer gente nueve, encontrarse con viejos conocidos y, como no, conseguir material nuevo que haga crecer sus colecciones. Se puede encontrar de todo: tapones corona, pins, placas de cava, pegatinas, calendarios, puntos de libro, sobres de azúcar, cromos, carteles, etc... Además se podrán ver diversas colecciones. Cuando sepa las de este año, lo pondré aquí. NOS VEMOS EN MONZÓN!!!!!

martes, 1 de marzo de 2016

Levante U.D.

Camiseta del Levante U.D., club de la primera división de fútbol, de la ciudad de València.