jueves, 29 de octubre de 2015

Radios miniatura

Hace unos años se podía encontrar en los quioscos una colección de fascículos con unas radios miniatura que funcionaban. A mí siempre me han gustado estos artilugios que otra época y me compré las tres más bonitas. Esta es una de ellas.

martes, 27 de octubre de 2015

domingo, 25 de octubre de 2015

2 euros de Francia






A mi mujer le dieron una moneda de dos euros conmemorativa de Francia. Es una moneda de este año dedicada a la Paz de Europa.

jueves, 22 de octubre de 2015

lunes, 19 de octubre de 2015

Catálogo Janira Secres con Patricia Conde

La presentador de televisión Patricia Conde presta su esbelto cuerpo para anuncia la ropa interior de Janira Secrets y nos muestra su secreto...

viernes, 16 de octubre de 2015

Tarjetas de masajistas orientales

 Los primeros días de octubre me han traído estas nuevas tarjetas de masajistas para mi colección.

sábado, 10 de octubre de 2015

Tarjetas de cerrrajeros

Cualquier objeto se puede coleccionar. Yo conozco una persona que colecciona tarjetas de cerrajeros.

martes, 6 de octubre de 2015

Anuncios videntes y curanderos

En los parabrisas de los coches se encuentran pequeños trozos de papel en los que se anuncian curanderos y/o videntes que tienen soluciones para todo tipo de problemas en todas las facetas de la vida. Que cada uno crea lo que quiera, pero son objetos que se coleccionan. Yo conozco a varios.

sábado, 3 de octubre de 2015

La guerra de las galaxias

A partir de este mes haré un repaso a las películas que, por una cosa u otra, me han gustado y tienen suficiente calidad como para pasar a la Historia del Cine. Este mes se trata de La guerra de las galaxias, una película que ha permitido la entrada del cine de ciencia ficción en la categoría de clase A. Yo tenía catorce años cuando la vi en el Nuevo Cinerama del Paral·lel. Toda una experiencia.