martes, 30 de junio de 2015

Nuevas tarjetas de masajistas

 Mi colección de tarjetas de masajistas sigue en aumento. 17 nuevas tarjetas para mi colección.

domingo, 28 de junio de 2015

120 aniversario de gaseosas Sanmy

La empresa catalana Sanmy es la más antigua en el sector de las bebidas refrescantes de este país. Celebra 120 años y continúa elaborando gaseosas y sifones. Para conmemorar el aniversario pondrá a la venta seis botellas de gaseosa serigrafiadas con otras tantas marcas tradicionales: Geiser, La Inmortal de Girona, La Perla, Deliciosa, Gaseosa Fernández y Santiago Puértolas... nombres históricos de gaseosas catalanas. Seis botellas que harán las delicias de los coleccionistas y de los nostálgicos de otros tiempos. Por cierto las seis botellas llevan gaseosa con la receta tradicional de la bebida.

viernes, 26 de junio de 2015

Primer número de Playboy

El primer número de la revista Playboy se publicó en diciembre de 1953. Su editor, Hugh Hefner, no tenía ni idea de si tendría éxito por lo que no puso número a este ejemplar. Se esta primera revista creó todo un imperio. Hugh tuvo la feliz idea de presentar a Marylin Monroe como su primera chica de juegos (playmate) y poner una imagen erótica en las páginas centrales como poster.

lunes, 22 de junio de 2015

Curiosa moneda de 2,50 euros

Este año se cumple el 200 aniversario de la batalla de Waterloo que significó el fin del reinado de Napoleón en Europa. Waterloo es un pequeño municipio de Bélgica y este país quiso conmemorar el acontecimineto editando una moneda de 2 euros, pero el gobierno francés se quejó ante la Comunidad Europea aduciendo que "podría crear una reacción adversa en Francia". Los belgas ya habían impreso 180.000 monedas que tuvieron que destruir. Pero los belgas, que no son tontos, descubrieron un vacío legal en al reglamentación de la producción de euros y han creado una moneda de 2,50 € que como está fuera del valor estándar, no necesita la autorización del Banco Central. Esta moneda, que los franceses querían que no saliera de Bélgica, se puede encontrar en la red por 6 euros.

viernes, 19 de junio de 2015

Tarjetas de parquing

Sigo encontrando tarjetas de parquing. En un principio no las coleccionaba, pero como tengo tantas y nadie más las colecciona, me parece que al final lo haré y me las quedaré.

martes, 16 de junio de 2015

sábado, 13 de junio de 2015

jueves, 11 de junio de 2015

lunes, 8 de junio de 2015

Cámaras de foto y vídeo

Josep Bracons vive en Sant Joan Despí y desde los años 80 es aficionado a las cámaras de fotografía y vídeo. Ha rodado varias películas amateurs y participado en festivales europeos. Actualmente tiene una bonita colección de máquinas que expone orgulloso en su casa.

sábado, 6 de junio de 2015

Campions de la Champions 2015

Este año ya van tres, después de la Liga y la Copa, hoy el Barça ha ganado la quinta Champions en Berlin. La mejor despedida para el gran Xavi...

FELICITATS CAMPIONS!!!!!

jueves, 4 de junio de 2015

Artículos Coca Cola

A partir de hoy y durante siete semanas, El Periódico de Catalunya pone al alcance de sus lectores siete artículos "vintage" con la imagen de la bebida más universal. Hoy y mañana se podrá conseguir, por 6,95 € el primer artículo, un bote hermético de 20 centímetros de altura y 11 centímetros de diámetro. Si eres aficionado a la Coca Cola o te gustan los artículos "vintage" no te lo puedes perder.

lunes, 1 de junio de 2015

Tarjetas de masajistas

En el mes de mayo he conseguido todas estas tarjetas de masajistas. Las de la imagen superior son de Barcelona y las de abajo me las han enviado de Madrid.