jueves, 30 de abril de 2015

sábado, 25 de abril de 2015

El papiro del César

"El papiro del César" es el segundo título de la nueva etapa de Astérix con los autores Jean-Yves Ferri, guionista,  y Didier Conrad, dibujante, después de su anterior historia Astérix y los pictos. El 22 de noviembre saldrá a la venta en todo el mundo. Será la historia número 36 en la biografía de los "temibles" galos.

jueves, 23 de abril de 2015

lunes, 20 de abril de 2015

Tapones corona de Los Vengadores

Karamalz es un refresco alemán a base de malta que para atraer al público infantil y juvenil tiene la tradición de embotellar su producto con tapones corona de personajes de series de televisión y películas. La última serie está dedicada a los personajes de la película "Vengadores: La era de Ultrón". La colección la forman 12 tapones con los personajes de la película y dos con los logos. No puede faltar uno de Scarlett Johansson y su "Viuda Negra". Si alguien me puede conseguir este último, se lo agradeceré muchoooooo....

viernes, 17 de abril de 2015

Centenario del teléfono

En 1915 se realizó la primera llamada telefónica de Nueva York a San Francisco. Pare increíble pero solo han pasado cien años y ahora casi todo el mundo lleva el teléfono en el bolsillo y se puede hablar estando en casi cualquier parte del mundo con alguien en la otra punta del planeta. Hay coleccionistas de teléfonos antiguos, réplicas de teléfonos, tarjetas telefónicas y cualquier otro sucedáneo.

sábado, 11 de abril de 2015

Otra cajita de Lucky Strike

Mi amigo Vidal me ha regalado esta nueva cajita de tabaco Lucky Strike. 
Es la marca que está haciendo más modelos de cajitas metálicas.

miércoles, 8 de abril de 2015

domingo, 5 de abril de 2015

Cromos del Barça 2014-2015

Ya está a la venta la nueva colección de cromos del Fútbol Club Barcelona de al temporada en curso.  El álbum es para 160 cromos autoadhesivos con todos los jugadores de la plantilla.

viernes, 3 de abril de 2015

Nueva cajita de Lucky Strike

La marca de tabaco Lucky Strike ha sacado a la venta una nueva serie de cajitas metálicas. Ya tenía la blanca y esta es la negra con el mismo diseño. Supongo que habrá una tercera roja.