jueves, 30 de octubre de 2014

Tarjetas de masajistas

 Últimas tarjetas de masajistas que están aumentando mi colección. Ya estoy cerca de las cuatrocientas. Además he encontrado variantes (de número de teléfono) de otros modelos que ya tenía. Y para completar las variantes hay tarjetas que son redondeadas y con esquinas...

lunes, 27 de octubre de 2014

50 años de la Pepsi Light

Este año, la empresa de refrescos Pepsi celebra el 50 aniversario de su variedad Light y lo conmemora presentando unas latas con imágenes "vintage" de 1964

viernes, 24 de octubre de 2014

Quiosco de Canaletes

Hasta el 28 de septiembre de 1951 existía en la parte alta de la Rambla, junto a la fuente de Canaletes, un quiosco-bar cuyo diseño original fue realizado por el arquitecto modernista Josep Puig i Cadafalch. Los primeros quioscos de la Rambla eran de madera y en 1901 Esteve Sala i Vinyals se hace cargo de este primer quiosco y le encarga al arquitecto modernista la realización del nuevo. Esta joya fue "reformada" y destrozada en los años treinta haciéndolo más alto y añadiendo una gran bola en la parte superior.

martes, 21 de octubre de 2014

Billetes de transporte

Bono familia numerosa de Córdoba, tarjeta de salida de Londres y pase de tres días del transporte metropolitano de Barcelona que solo los turistas compran. Solo me falta el de cuatro días.

sábado, 18 de octubre de 2014

Medallas militares

Colección de medallas militares de Tani Ruiz, del que ya os mostré su colección de maquetas de aviones de combate. Todo relacionado con la Segunda Guerra Mundial.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Nuevas tarjetas de masajistas

Mi colección de tarjetas de masajistas sigue aumentando. Estas son las últimas que he encontrado o me han dado durante la primera quincena de octubre.

domingo, 12 de octubre de 2014

viernes, 10 de octubre de 2014

Sello de Forges

Ayer salió a la venta una hojita ,que contiene un sello y 8 viñetas, diseñada por Antonio Fraguas, conocido en el mundo del humo gráfico como Forges. El sello es de 3,15 euros. Yo hubiese preferido nueve sellos de tarifa nacional.

lunes, 6 de octubre de 2014

Postales de trenes

David Arriola es un coleccionista nacido en Barcelona hace 36 años y que ahora trabaja de cartero en Sant Joan Despí. Su afición son las postales de trenes, pero también colecciona miniaturas de vehículos.

jueves, 2 de octubre de 2014

Tarjeta T4 Gratuita

Ayer encontré dos tarjetas T4 gratuitas. 
Una nueva para mi colección y la otra para mi amigo José María.