domingo, 29 de septiembre de 2013

Picaporte

En el pg. del Born hay una casa con una gran puerta de madera y dos picaportes con forma de mano. Una preciosidad que está desapareciendo de nuestra ciudad.

martes, 24 de septiembre de 2013

Insectos

 Víctor Argilaga es un amigo coleccionista de tapones corona. Cuando tenía siete años era aficionado a los insectos que conservaba en cajas expositoras como estas.


domingo, 22 de septiembre de 2013

Pins conseguidos esta mañana

Esta mañana en el encuentro de coleccionisats de las Festes de la Mercè celebrado en el Museu Marès he conseguido todos estos pins de temática cervecera, olímpica, pero también uno de Marilyn Monroe y el escudo del Chelsea, el último ganador de la Champions del que no tenía el pin.

viernes, 20 de septiembre de 2013

El Indio

Fachada de la tienda centenaria de ropa del hogar y telas "El Indio" situada en la calle del Carme.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Últimas tarjetas eróticas

Estas son las últimas tarjetas eróticas que he encontrado o me han dado. La que está en el centro utiliza una imagen de Marilyn Monroe retocada para publicitar un establecimiento erótico. Para mi gusto no ha sido una buena idea utilizar su imagen para promocionar este tipo de centros.

sábado, 14 de septiembre de 2013

El Señor de los anillos

Mi amigo Josep Oliach me mostró otra de sus aficiones, coleccionar las figuritas de la película "El Señor de los anillos". Y por supuesto tiene los dvd's y además los ha visto...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

11 de setembre

Avui és festa a Catalunya, però no és una festa qualsevol. És la Diada Nacional, el dia que ens recorda qui sóm i d'on venim. L'11 de setembre de 1714 les tropes borbòniques, castellanes i franceses, van conquerir la ciutat de Barcelona i d'aquesta manera destruir Catalunya i els ideals catalans. Començava l'època més fosca del nostre pais. Però 300 anys desprès tenim la possibilitat de canviar tot aixó. Avui a les 17:14 milers de catalans juntarem les mans per formar la més llarga cadena humana, la Cadena per la Llibertat. Des d'els Pirineus fins les Terres de l'Ebre, tots units per l'Independència. Si tú també vols l'independència pots escriure un comentari i fer la cadena més llarga de comentaris. 
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!!!

domingo, 1 de septiembre de 2013

Pins conseguidos en Monzón

Todos estos pins me los traje de Monzón. Los hay de Juegos Olímpicos de Invierno y de cerveza. De estos últimos hay dos de la cervecera norteamericana Anheuser Bush que son de los Juegos de verano de Loa Ángeles 1984 y del Comité Olímpico de los Estados Unidos.